Herramientas
iniciar sesión

Usted está en: La Empresa
Viernes, 19 Ene 2018

Remote Control

E-mail Imprimir PDF

CrossTec Remote Control es una herramienta software para la administración de Help Desk:


• Manejo de PCs remoto absolutamente seguro.
• Manejo de diferentes y plataformas, para ofrecer flexibilidad en la administración de computadores.
• Incluye la capacidad de tener acceso y entrenar a múltiples usuarios.
• Administración centralizada de computadores.
• Transferencia de archivos a uno o más computadores.
• Posibilidad de correr el programa desde un computador personal, USB, Pocket PC o browsers de internet.
• Herramienta de tablero, soporte para 64 bit, Windows Vista, grabación y reproducción de audio.
• Compatible con Windows CE (desde versión 4.2), Pocket PC (desde versión 2003) y Windows Mobile (desde versión 5.0).


CrossTec Remote Control fue diseñado para ofrecerle las herramientas vitales para que pueda tener acceso, controlar y darle soporte a computadores en su empresa. Con el nuevo CrossTec Remote Control usted podrá alcanzar con facilidad y precisión cualquier dispositivo Windows, Mac OS X, Linux, Sun Solaris o CE desde su computador personal, Pocket PC o desde cualquier maquina temporal a través de USB o Internet. Usted puede ver la pantalla del PC remoto, controlar su teclado y mouse, sincronizar archivos, hacer un inventario de su software y hardware, correr aplicaciones o hasta chatear con alguien en el computador remoto – casi como si estuviera sentado al frente del computador.

Ventajas del manejo de CrossTec Remote Control

  • Seguridad comprensiva
    Proteja su red, datos y PC contra el acceso desautorizado utilizando la mejor seguridad de la industria. El manejo a distancia de CrossTec proporciona la seguridad que se construye dentro de cada módulo. El telecontrol de CrossTec proporciona las opciones múltiples para la protección de contraseña, integración con la seguridad de Windows, la capacidad para crear niveles de usuario múltiples y mucho más.
  • Opciones del puesto de informacion
    El mando a distancia de CrossTec es simple, es la herramienta ideal para Help Desk. CrossTec le deja controlar con seguridad y apoyar los PCs dondequiera que se encuentre, a través de su operación local o global con diferentes características diseñadas para hacer su trabajo más fácil. CrossTec incluye: opciones de Chat, impresión, pantallas de registro para últimos registros, puede marcar y resaltar algunas páginas, lanzamientos de diferentes aplicaciones, etc. Regístrese como administrador y podrá recibir solicitudes de ayuda y mensajes de otros usuarios.
  • Supervise diferentes servidores desde su pantalla
    Diferentes servidores o usuarios para identificar y para solucionar problemas a medida que ocurran. El mando a distancia de CrossTec permite que usted vea varias pantallas de PCs en una sola pantalla como "Thumbnails ". Usted puede también utilizar CrossTec para instalar un sitio virtual para el entrenamiento donde usted puede enviar varios mensajes en tiempo real de la versión parcial del programa, a sus usuarios.
  • Transferencias y sincronizaciones rápidas de archivos
    ¿Necesita poner al día una actualización o enviar un archivo a uno o más PCs? La transferencia de archivos de CrossTec es rápida. La sincronización y la utilidad rápidas de la distribución le permite copiar archivos a los PC múltiples simultáneamente. Además la transferencia de archivos por ''Delta File Transfer'' agiliza transferencias redundantes solamente copiando las porciones de los archivos que son diferentes en las diversas máquinas.